En estos días elegir llevar el cabello corto puede ser una elección práctica para muchas personas; sin embargo eso no impide que de vez en cuando queramos llevar un peinado diferente a lo habitual.
Aunque podría pensarse que llevar el cabello corto limita nuestras opciones de arreglarlo, no hay mentira más grande. Incluso si llevas un corte pixie, la realidad es que hay muchas formas de peinarlo.
Es por ello que hoy queremos compartir contigo cinco estilos que si bien son sencillos, pueden darle un giro a tu look para que luzcas radiante en cualquier ocasión, ya sea en reuniones, en la oficina o durante una velada romántica.
¿Tienes pelo corto? 5 estilos para verte ¡wow!
Trenza lateral
Existen varias formas de llevar este peinado. Puede ser una trenza que parta desde la raíz hasta las puntas para recoger todo el cabello, o simplemente una trenza que se extienda hasta la mitad de la cabeza y sujetarla con un pasador, de esa forma puedes dejar el resto del pelo suelto.
Pelo con ondas
Si tu cabello, además de ser corto es lacio, puede que unas ondas sean suficientes para darle un poco de volumen y conseguir ese toque distintivo que te gustaría tener, especialmente si tu corte es en capas.
Bob
El corte bob es uno de los más versátiles y puede lucir muy elegante si se peina adecuadamente. El “gelly bob”, como se le conoce, se caracteriza por ser un corte recto que al peinarse parece tener un efecto mojado, para conseguirlo basta agregar un poco de spray al cabello antes de que éste esté completamente seco. Suele llevarse con el cabello detrás de las orejas, y puedes complementarlo con aretes que combinen con tu outfit.
Chongo
Recoge tu cabello en una cola baja y luego dale forma de caracol para conseguir este estilo. Puedes hacerlo más ordenado para eventos formales o un poco despeinado con mechones algo sueltos para ocasiones casuales.
Dos colitas
Tienes diversas opciones, desde llevar dos colitas bajas que también puedes convertir en dos chonguitos. Si tu estilo es más atrevido y casual, puedes elevar un poco los chonguitos para un aspecto más coqueto.