El color blanco es como un lienzo donde puedes plasmar tu individualidad, tu creatividad y tu estilo personal. Desde un look minimalista y sofisticado hasta un conjunto casual y fresco, el blanco se adapta a cualquier ocasión y estación del año.
En el mundo de la moda, este tono es una oportunidad incomparable de versatilidad, si no nos crees, quédate aquí y te mostramos cinco ideas de looks que puedes utilizar para elevar tu imagen.
Conjunto casual de verano
Si quieres optar por un total withe, puedes combinar unos shorts blancos con una camisa del mismo tono pero con transparencias, debajo puedes portar un top blanco, sólo debes asegurarte que todas las prendas sean del mismo tono. Por otro lado, si quieres añadir algo de color puedes optar por una blusa amarilla, verde o naranja. Añade unas zapatillas blancas o en un tono nude y un sombrero de paja para un toque playero chic.
Look de trabajo elegante
Un look totalmente blanco no sería ideal para la oficina, pero sí puedes utilizar, por ejemplo, un blazer en ese tono. Para combinarlo puedes optar por un pantalón o falda negros y una blusa en tono rosa o nude, completa el conjunto con unos stilettos negros. En cuestión de accesorios puedes optar por unos aretes discretos .
Atuendo nocturno glamuroso
Apuesta por un vestido blanco ajustado con detalles de encaje o pedrería para una salida nocturna elegante, incluso pueden ser lentejuelas blancas. Si tu salida es a un antro puedes combinar el vestido con tacones de color blanco o plateado y accesorios llamativos para un look deslumbrante.
Estilo bohemio de fin de semana
Opta por una falda larga blanca de tela ligera y combínala con una blusa de estilo bohemio en tonos tierra. Puedes complementar el outfit con sandalias en tono nude y un collar statement para un estilo relajado y chic.
Conjunto de invierno sofisticado
En esta temporada un suéter blanco puede ser tu mejor aliado. Si eliges una pieza oversize la opción ideal para combinarlo serían unos pantalones ajustados en tono azul marino o si prefieres algo más colorido, un verde esmeralda. Completa con unas botas invernales.
Estos son sólo algunos ejemplos de cómo puedes integrar el color blanco en tu guardarropa para una variedad de ocasiones y estilos. El consejo principal es: ¡experimenta y encuentra las combinaciones que mejor se adapten a tu personalidad y gusto!